Cambios en Recicleta.cl

cambios_en_el_sitio.jpg

Todo cambia y Recicleta también. Con el paso del tiempo, nuestro alcance ha ido creciendo, desde el primer año a nuestro momento actual, recibimos y entregamos más bicicletas, realizamos más jornadas de reparación y cada día más personas aprenden mecánica con nosotros.

Es por esto que nuestra forma de operar ha ido cambiando, y por lo mismo nuestra querida web también.

Como algunos ya han podido notar, hemos introducido un par de cambios en la estructura de nuestro sitio. La zona de contacto, que en un inicio era bastante simple, luego mutó a una página con 4 maneras de contactarnos, y ahora que su crecimiento lo pide a gritos, la hemos separado de manera que podamos atender mejor las consultas que nos llegan. Por esto, hemos separado en 3 páginas lo que antes hacíamos en una:

En Dona, pueden comunicarse con nosotros para entregar una bicicleta.

En Colabora, pueden escribirnos y pasar a formar parte del equipo de colaboradores de Recicleta, ya sea en labores mecánicas, como en cualquier otra que ustedes quieran participar.

En Contacto, aun están disponibles los 4 formularios por un tiempo, pero cuando terminemos de hacer los cambios en el sitio, acá sólo recibiremos correos para todas las consultas que no tengan cabida en las otras secciones.

Esperamos que esta nueva forma de operar, nos haga más fácil la vida a todos, y permita que cada día, más bicicletas vuelvan a las calles!

Equipo Recicleta.

 

Seccion: