CicloRecreoVía: Ahora también en Pañalolén!

IMG_0127.JPG

La semana anterior les contabamos que una de nuestras iniciativas favoritas, CicloRecreoVía, llegaría hasta la calle Santa Isabel. No contentos con eso, los chicos de CicloRecreoVía ahora llegan hasta la comuna de Peñalolén. Durante una marcha blanca de 35 semanas, se implementará un circuito por Sanchez Fontecilla, desde Las Parcelas hasta Quilín. Con esto, las calles libres de autos sumarán 3.4 kilómetros más a partir del domingo 31 de Julio domingo.

Recordemos que CicloRecreoVía busca construir calles y ciudades más amables. Cada domingo, desde las 9:00am hasta las 2:00pm, los circuitos se liberan de autos y quedan disponibles para que las personas disfruten a pié, en bicicleta, skate y patines. Asi, la gente tiene un espacio donde disfrutar dentro de la ciudad.

La meta de CicloRecreoVía es, en algunos años, formar un circuito interconectado que abarque toda la ciudad. Así, los domingos podremos ir de manera segura hasta cualquier parte de la ciudad si es que tenemos las ganas de pedalear.

Yo no puedo menos que sacarme el sombrero frente a ellos.

Vía: Bicicultura

Update: fecha corregida!

Seccion: