CicloRecreoVía: Deporte en tu calle. Este domingo 17 de Julio

CicloRecreoVia de Santa IsabelCada cierto tiempo me toca escribir sobre algún tema que me alegra mucho. Hoy es uno de esos días, pues uno de mis proyecto favoritos en Santiago, CicloRecreoVía, inagurará un nuevo tramo en Santiago. El nuevo recorrido será por Santa Isabel, desde San Diego hasta Portugal. El mapa con el recorrido despues del Salto!

Este tramo se inagugura en conjunto al Instituto Nacional del Deporta (IND) y su programa Deporte en Tu Calle.

La idea es la misma de los demás lugares: La calle será liberada de autos y locomoción colectiva desde las 9:00 hasta las 2:00, se ofrecerán frutas y agua a las personas y habrán vigias en las esquinas para evitar que los automoviles que cruzan provoquen problemas.

La invitación es a todas las personas que quieran disfrutar y salir a caminar, andar en bicicleta, correr o andar en skate. Una de las metas más importantes de CicloRecreoVía es humanizar esta ciudad entregar un espacio para que los que vivimos en ella podamos disfrutarla. Nos entrega un espacio donde caminar seguros sin pensar que podemos morir atropellados por un simple descuido.

Pero eso no es todo! Desde CicloRecreoVía nos cuentan que pronto nos sorprenderán con más circuitos en Santiago. Así que si todavía no tienes una CicloRecreoVia cerca tuyo, no desesperes pues muy pronto podría haber una.

Los esperamos este domingo sin falta y apoyemos ideas como estas que sólo pueden mejorar nuestro entorno.

Mapa CicloRecreoVia Santa Isabel