CicloRecreoVía y Recicleta: Talleres de mantención y reparación de tu bici

mantenimiento-de-bicicletas.jpg

Ya Hemos hablado en varias ocasiones de la increíble iniciativa de CicloRecreoVía, el grupo de personas que cada domingo nos abren varias calles de Santiago, despejandolas de vehículos motorizados y dejándolas aptas para salir a correr, jugar, andar en bici y disfrutar.

Queremos contarles que, en conjunto con CicloRecreoVía, desde el día Domingo 22 comenzaremos un programa de talleres sobre mantención y reparación básica de Bicicletas. Estos talleres se darán en cuatro de los circuitos que cubren CicloRecreoVía en Santa Isabel, Peñalolén, Quinta Normal y San Miguel. Cada taller consiste en dos sesiones y se darán dos talleres en cada circuito.

Estos talleres son completamente gratuitos

Los talleres cubren temas de personalización de la bici, mantencion básica necesaria y reparaciones pequeñas como pinchazos.

Si estás comenzando a moverte en bicicleta y sientes que quieres aprender a cuidarla y sacarle mejor provecho, entonces este taller te será de gran utilidad.

El primer taller se llevará a cabo en el circuito de Santa Isabel y las inscripciones serán el día 15 de enero en el mismo circuito. Los integrantes de Recicleta estaremos a cargo de las inscripciones.

Les recomendamos llegar temprano pues cada taller sólo tendrá cupo para 15 personas.

Cuéntale a tus amigos y te esperamos en el taller.

Puedes hacernos también consultas en facebook.com/pages/Recicleta/195406637137165 y twitter.com/recicleta_cl

Seccion: