Escuelas de BiciMujer de Macleta para este Verano

mailing_escuela_de_verano_2012_Medios.jpgAsí como hace un par de días les contamos que trabajaremos con CicloRecreoVía en talleres de mantención, nuestras amigas de Macleta se encuentran haciendo una nueva versión de su Escuela de BiciMujer! Pero no sólo eso, esta vez serán dos escuelas de BiciMujer en el mismo verano!. El doble de diversión y para el doble de gente

Lamentablemente, por problemas de coordinación, no pudimos publicar la primera de estas escuelas, en Peñalolen, antes de la inscripcion (enero 8). La primera escuela comenzará el 15 de Enero.

Pero no estén tristes, que viene la seguna escuela! Esta nueva escuela será en febrero y las inscripciones serán desde el día 19. Luego , comenzará el día 26 de Febrero y se hará en la CicloRecreoVía de Quinta Normal!

Les dejamos el comunicado oficial de Macleta después del salto

En Macleta comenzamos 2012 con buenas noticias. Durante el verano realizaremos dos Escuelas Bici Mujer, la primera en la CicloRecreoVía de Peñalolén y la segunda en la CRV de Quinta Normal, concretando así a comienzos de año la séptima y octava versión de la Escuela Bici Mujer que tiene hoy 110 ex alumnas.

Las inscripciones serán presenciales el domingo 8 de enero para Peñalolén y 19 de febrero para Quinta Normal. Cada Escuela tendrá 15 cupos disponibles y en caso de no completarse el día de inscripciones presenciales, se abrirá la opción vía web a través de escuela@macleta.cl

La Escuela de Peñalolén comenzará el domingo 15 de enero, durará 6 semanas con sesiones todos los domingos de 10:30 a 13:30 horas, terminando el domingo 19 de febrero. El punto de encuentro será en Sánchez Fontecilla con Los Presidentes.

Mientras la Escuela de Quinta Normal comenzará el domingo 26 de febrero, también durará 6 semanas con sesiones todos los domingos de 10:30 a 13:30 horas, ésta terminará el domingo 1 de abril y el punto de encuentro será Carrascal con Samuel Izquierdo.

Para más información: http://macleta.cl/ebm
Consultas: escuela@macleta.cltwitter.com/BiciMujer - twitter.com/macletas - facebook.com/macleta