Inscripciónes Para Taller de Mantención y Reparación en Peñalolen. Hay cinco cupos disponibles!

mantenimiento-de-bicicletas.jpgComo les contabamos hace unas semanas, los chicos de Recicleta, en conjunto con la gente de CicloRecreoVía estamos dando talleres gratuitos de mantención y reparación de Bicicletas.  Estos consisten en 2 sesiones donde se enseña todo lo necesario para poder mantener en buen estado nuestra bici, cuando llevarla a un taller y qué le deberían hacer. Además, enseñamos mantención de la cadena y reparación de pinchazos.

Hasta ahora las incripciones han sido solamente presenciales, pero para el curso que comienza este DOMINGO 19 en Peñalolén, hemos reservado 5 cupos para cualquier persona que llegue ese día y quiera participar. Los cupos se asignarán a las primeras 5 personas que lleguen, el único requerimiento es llevar tu bicicleta y estar ahí a las 10:00 en punto.

El curso consta de 2 sesiones, los domingo 19 y 26 de Febrero. Es necesario que asistas a las 2 sesiones pues son contenidos complementarios.

Si no alcanzas tu cupo podrás quedar inscrito para el siguiente curso en Peñalolén que comienza el 04 de marzo.

El curso es enSanchez Fontecilla altura del 11.700, frente a Fray Pedro Subercaseux, entre las calles El Valle y Camilo Mori en el circuito de Peñalolen. Comienza a las 10:00 de la mañana y durará hasta las 11:45

Seccion: