Recicleta y Macletas estarán en FEMAS, Festival Medio Ambiental de Santiago

Festival medio ambiental FEMAS

El sábado 14 de Abril se celebra en el Parque O'Higgins la tercera edición de FEMAS, el Festvial Medioambiental que busca reunir a personas y organizaciones que están preocupadas por el medio ambiente. La idea es poder juntar talleres, cursos, productos y conocimientos relacionados con el medio ambiente para que estén a disposición de todos. Además, es una gran instancia para que las organizaciones estrechen lazos.

En esta 3ra edición Recicleta se hará presente (por segunda vez) para impulsar el uso de la bicicleta. Durante todo el día estaremos haciendo reparaciones para la gente que llegue al festival en bicicleta, pero no sólo eso, también daremos un par de mini-cursos de mantención y diagnostico para aquellos que estén interesados.  

En este festival nos acompañarán también nuestras amigas de Macleta, para difundir la importante labor de impulsar el uso de la bicicleta entre las mujeres. Así que si sabes de alguna amiga, tía, hermana o conocida que no sepa andar en bici dile que se acerque a ellas para poder aprender a pedalear y moverse de la mejor manera.

Nos vemos entonces el Sábado 14 desde las 12:00 en el parque! Y no olvides ir en bicicleta!

Vía: Femas.cl

Tema:

Seccion: