Recicletas: Jaime García

recicletas-jaime-garcia.png

Don Jaime ayuda todos los días a la gente que estaciona sus autos en un supermercado Lider de Providencia. Hace unas semanas el supermercado construyó una jaula como estacionamiento de bicicletas y don Jaime es el encargado de entrar y sacar las bicis de esta jaula.

Conversando con don Jaime (y sin que él supiera que eramos de Recicleta) nos contó que él también tenía una bicicleta pero se la robaron hace más de un año y todavía no podía comprar una. Recordamos entonces que teníamos la bicicleta que nos regalara Christopher Kelly hace unos meses y que ésta le podría servir. Así pues, nos juntamos con Lucia y Felipe (integrantes de Recicleta) y rápidamente le hicimos una mantención completa (a la bici, no a don Jaime). El día sábado recién pasado fuimos a buscar a don Jaime y le entregamos su nueva bicicleta. Don Jaime estuvo muy feliz al ver que le regalaban una bicicleta, sobre todo cuando su trabajo es sacar y poner bicis todo día pensando en la que a él le robaron.

Le agradecemos a Christopher la bicicleta que nos dió pues con ella pudimos ayudar a don Jaime. Pero queremos recordarles que cualquiera de ustedes puede hacer lo mismo. Si tienen una bici que ya no usan, siempre hay alguien cerca de ustedes que puede necesitarla.

Equipo Recicleta

Seccion: