Segundo Curso en Peñalolén, 5 cupos disponibles!

1330621062507-IMG00304-20120122-1038.jpg

Como les contamos en un artículo anterior, el domingo pasado concluimos el primer curso de mecánica y mantención de Peñalolén. El próximo domingo 26 comenzará el segundo curso. Para este curso, al igual que la vez anterior, hemos reservado 5 cupos para la gente que quiera llegar directamente al curso sin haberse inscrito previamente.

Este curso comprende ajustar la bicicleta para tu uso personal, aprender a diagnosticar problemas (cambios, cadena, etc), mantención de de la cadena y reparación de pinchazos. Es todo lo que una persona que quiere usar su bici necesita saber para moverse por la ciudad con su bici en buen estado.

Estos cupos serán entregados en orden de llegada, así que si estás interesado en asistir, te recomendamos llegar puntualmente (o un poco antes).

Los únicos requisitos que debes cumplir, es asistir a ambos módulos y llevar tu propia bicicleta. Los módulos serán dos domingos seguidos, este domingo 4 y el domingo 11 de marzo.

El lugar es Sanchez Fontecilla, entre El Valle y Camilo Mori, y deben aparecer un poco antes de las 10:00 AM que es cuando parte el taller.

Recuerden que el curso es completamente gratuito y que no se necesitan tener conocimientos previos de mecánica.

Seccion: