Taller Vecinal: Estaremos arreglando bicicletas en La Cisterna

1312416899866-P1000863.JPG

Amigos y amigas! Todos saben que la idea de Recicleta es lograr recuperar bicicletas en buen estado que se encuentran abandonadas. Y todos sabemos que muchas veces las bicicletas están abandonadas por fallas mecánicas que no todos pueden arreglar, ya sea por conocimiento o por plata

Para hacer posible que más gente se mueva en bici, este sábado 6 de Agosto haremos un taller vecinal en la Cisterna. Para este taller estamos colaborando con distintas organizaciones vecinales de la Villa Los Troncos en la comuna de la Cisterna.

El sistema es muy sencillo. Si tu bicicleta tiene algun desperfecto más o menos sencillo, llevala hasta nosotros y la arreglaremos de manera gratuita! ¿Y cuales son las cosas que arreglaremos? Pues varias:

  1. Pinchazos
  2. Frenos
  3. Ajuste de frenos
  4. Ajustes varios de la bicicleta
  5. Cambios de piolas!

La idea es que si llevas tu bicicleta puedas aprender también a repararala tu mismo y no depender de un mecánico que te cobre.

Ya sabes entonces, la cita es este sábado 3, desde las 1:00pm hasta las 5:00pm en el Centro Comunitario de la Villa Los Troncos, a un costado de la multicancha. Esto queda por la autopista central pasado Lo Ovalle. Les dejo aquí el mapa de como llegar hasta ahí pues todos sabemos que un mapa es 100 veces mejor que las palabras.

mapa-centro-comunitario.png

 

 

Seccion: